sábado, 11 de febrero de 2012

¿Por qué lo hacen tan bien?(1)

Por lo visto se trata de una banda militar Noruega que, como hace mucho que no entran en guerra, se han dedicado a perfeccionar otras cosas.

A los que les gusten los tiros, no se verán defraudados.



(1)Respuesta: porque en Noruega llueve hace mucho frio y nieva y no tienen más remedio que buscarse actividades a cubierto con las que entretenerse, a éstos me gustaría a mi verlos en la base militar de Morón.

3 comentarios:

  1. Me ha recordado un poco a esas enormes coreografías que hacen en cárceles asiáticas con todos los presos en el patio.

    Imagino que en la formación castrense hacer este tipo de cosas contribuye a la coordinación, a fomentar el sentimiento de pertenencia a un grupo y trabajar para el mismo, a reforzar la disciplina y esas cosas.

    Si en lugar de uniformes y gorritos llevasen vaqueros y rastas serían Stomp o Mayumaná o alguna compañía de ésas de danza-percusión.

    Siendo noruegos, seguro que un gran porcentaje de esos muchachuelos escucha Marduk:
    http://www.youtube.com/watch?v=PLBXo-hOSTw

    ResponderEliminar
  2. Que guay! tiene hasta su solo de fusil!! Hay que decir también que en cuanto empieza a sonar Morricone, se lleva a todos de calle. Es una tonada que anima en el momento que empieza a sonar siempre que no sea en el móvil de alguien.

    Para más coreografías musicales curiosas, echar un ojo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=trhQeKPrTao&feature=related

    Hombre malo: Marduk es el Bisbal del Black Metal.

    ResponderEliminar
  3. Pues te digo yo a ti que tu ves venir esto en el campo de batalla y te haces popó.
    Un soldado que pude marchar, tocar la tuba, llevar plumas y mantener la dignidad, no muestra piedad.
    Un ejercito que puede adopar la postura del minuto 2:48 o tocar el tambor como en el 5:51, obviamente no hace prisioneros.

    tened miedo, tened mucho miedo

    ResponderEliminar