martes, 7 de febrero de 2012

Exorcismo de canciones

Avisarlo me hace menos cabrón: Dejo aquí dos canciones que se han adueñado de mi cabeza y que no dejan de sonar en ella. En especial cada vez que tengo un pequeño hueco entre dos tareas. Mientras está en fucionamiento el ascensor o el microondas y su eterno minuto; En el semáforo que está en verde sin que ningún coche se mueva; Mientras me ducho sin querer salir del agua al frío. Carezco de perspectiva para juzgar la calidad de las canciones. No se si son buenas o malas. Solo quiero que alguien le de al play y el demonio me deje a mí en paz para meterse en la cabeza de otra víctima.

La duda es si la curiosidad matará a algún gato:
1. La canción del ascensor. Guitardo, resaltando los arreglos, tuvo la culpa.
2. La canción del microondas.

Acepto cambios de canciones en comentarios. Estoy al límite de mis fuerzas.

8 comentarios:

  1. La primera es un temazo. Pero la segunda... ocurren varias cosas. Una es que sabiendo el poco oído que tienes, no sé como eres capaz de quedarte con una melodía de este tipo que por cierto es improbable que sea más sosa. Otra es que en España este tipo de canción o melodías eran más propias de Teresa Rabal, a quien vi hace poco y tiene muy pocas ganas de seguir viva. Pero sobre todo, ver al pelo-whisky que la canta con el síndrome de abstinencia, con los brazos cruzados como diciendo "por dios que se acabe pronto que le pueda dar un lingotazo a lo que sea"

    Te dejo otra canción demoníaca pero más divertida y con un vídeo muy chulo.

    http://www.youtube.com/watch?v=XRZ-jLOrFfk

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te has resistido a oirlas, so cabrón. Coincido en que la primera es mejor que la segunda, pero las canciones italianas tienen un quéseyo que se te meten... http://www.youtube.com/watch?v=OpA3kWnNjng

    He parado la que me has puesto a los 38 segundos. Los mimos me aterran. Y el "parlevúfrancé" ya está en mi corteza. Pero el video tiene pintas. Me lo veo más tarde.

    ResponderEliminar
  3. La última vez que me pasó esto fue con otra canción que ya puse en los comentarios de otro hilo y que también comenté el día que salió lo de los arreglos de la canción del ascensor.

    Por si a alguien se le escapó repito: versión de Somebody That I Used to Know por Walk of The Earth.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Jeanette de calle. La canción ligera italiana me empalaga como una sobredosis de Hägen-Dasz. Pero sin embargo (o con él) sus grupos sinfónico-progresivos de los setenta me fascinan.
    La canción de "una guitarra pa los cinco" me ha encantado por la ejecución... ¡qué narices! y la canción también, le he dado al replay en el Youtube.
    Kriskros está de un electrónico fiestero últimamente que cualquier dia se convierte en el Disco Stu de nuestra década (prodigiosa).

    Os dejo una canción que se me pegó varios dias. Lo admito, mi bizarría no tiene fronteras (entiéndase aquí bizarría en sus dos acepciones, la oficial y la popular, es decir, valentía y arrojo por un lado, y extravagancia por otro). La canción, que me enrrollo:
    http://www.youtube.com/watch?v=P4AvuobE1tc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo alcanzo a raspar la superficie de lo que podría llegar a ser, mi querido amigo. Eso sí, podrás decir que de la mierda electrónica solo elijo lo mejor.

      Eliminar
    2. Por supuesto, lo tuyo es good shit. Gracias a tí soy fan de Daft Punk sin que mi parte manowarera se estremezca siquiera.

      Eliminar
  5. Hombre Malo: Lo has conseguido. Ahora añoraré mis italianadas. Ya se sabe que hay más lágrimas derramadas por las peticiones atendidas que por las que no. Me lo merezco.

    Mudo.

    ResponderEliminar
  6. Iba a dejar esta versión de la de Jeanette:
    http://www.youtube.com/watch?v=hMKFPiNMV_I
    pero la de Obstericia en Bucarest es mucho más pegadiza.
    Mudo, lanzaste un reto que difícilmente podía rechazar.

    ResponderEliminar