lunes, 23 de enero de 2012

¿Hay algo más improbable...

...que ir al cine, asistir a la apertura de la sala y ver que ya hay gente dentro?
[y que]
...te sienten detrás de los dos únicos sitios ocupados que hay en la sala?
[y que]
...la persona que te va a tocar delante, vista desde el pasillo, lleve el peinado de Punset?
[y que]
... una vez te sientas descubras que no es Punset, sino La Duquesa de Alba?

No lo hay, pero así fue. Con Guitardo sentado detrás de su esposo, en diagonal a la Duquesa.
Y yo con problemas de visibilidad a ratos. No sabría decir dónde terminaba la niebla sueca de la pantalla y dónde empezaba la sevillana del asiento de delante.

9 comentarios:

  1. Sí lo hay. Que cuando os sentaron y visteis el percal, no os cambiaseis de sitio.

    Si hubiese sido punset le podias haber dicho aquello de "se va a volver loca..." o "se van a pelear..."

    Si hubiese sido la Duquesa ya no tendrías que ver las dos temporadas de Walking Dead.

    ResponderEliminar
  2. Las entradas, cuando son numeradas, son numeradas, Kriskros.
    Deberías saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando son numeradas y hay más sitio te dejas la cuadrícula en casa, Mudo. Deberías saberlo. Ahora, si no había más sitio tenéis mi bendición... pero con niebla sueca...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estuve pensando y creo que fue a ver la película, porque por el título, pensaba que iba a tratar de gente de su edad.

    Era Millenium.

    ¡TU DUM PLASSS!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Mudo, me he permitido editar tu entrada añadiendo una prueba gráfica. Espero que no te importe.

    ResponderEliminar
  6. Me parece todo bien mientras no nos caigamos al lado oscuro del tomate.

    ResponderEliminar
  7. ¡espeluznante documento!

    no me resisto a preguntar, ¿a qué huele la duquesa?

    ResponderEliminar
  8. Ilustres colodrillos los que ilustran la entrada.

    ResponderEliminar
  9. Alicia: La duquesa no huele a nada que yo huela, siendo mi olfato la vergüenza de mi organismo, la oveja negra de mis sentidos, los restos más lejanos al mono que fuimos; un órgano evolucionado en silencio para dar lo mejor de sí mismo desde hace un mes: mi nuevo puesto de trabajo junto al baño.
    Juanchita pensó lo mismo (si es que las preguntas se piensan y no se hacen o no se hacen)

    Hombre Malo: Tu perfil cada vez denota una mejor persona. Colodrillo entra directa en el número uno de la lista palabra de la semana.

    ResponderEliminar