jueves, 17 de noviembre de 2011

Futurama - Overclockwise

Los que conoceis futurama sabeis de que va el rollo o casi todo el rollo. Esta temporada se hizo despues de que los fans de la misma presionasen muy mucho para que se hiciera. Primero se hicieron una serie de películas y luego nació esta temporada. No sé si será la última, pero está teniendo cosas que me están llamando mucho la atención. Desde la ridiculez de un titanic que va por tierra y choca con un buzón de correos hasta la magnificencia del tetraedro de las bermudas con una ballena interdimensional que exhala fractales.

No voy a deciros que la veais, pero si os obligo a ver este episodio. Es el penúltimo (tranquilos, no es que tenga una continuidad). Me ha parecido impresionante por varios motivos, algunos de los cuales necesitan un par de cables cruzados para que os lo parezcan, otros, más basados en la ternura, me han encantado.

No me deja incrustarlo, así que dejo el link aquí. Son 20 minutejos que aconsejo.

1 comentario:

  1. Me lo vi, no sin problemas. Lo que me gusta es el final. Todo el rollo SGAE tiene su gracia. Pero es muy tierno lo del final.

    ResponderEliminar