jueves, 27 de octubre de 2011

Dos cosas relacionadas: Cagada y Blog desde Australia

La primera: He sido yo el que ha hecho que el blog "Involucionara" en sus formas. Y sin querer. Es lo que tenemos los que no tenemos internet en el móvil.

La segunda: Llevo semana y media en Australia y me quedo hasta Navidad. Para mantener mi castellano en forma y apuntar las cosas que me apetece recordar, he abierto este otro blog de corto recorrido: Mudo en Australia

La relación: Anoche, para vosotros por la tarde, intentando modificar el diseño de este nuevo blog, en un momento de "madre de Dios, es feo de narices", di a un botón: "volver al diseño anterior" sin darme cuenta que llevaba un rato tocando el diseño de Quenosqueda. Disculpas. Especiales para Guitardo, que hizo los cambios.

Agradezco el feedback en el nuevo. Esto esta muy lejos. Y yo no les entiendo.

2 comentarios:

  1. ¡Oh my god! Esto es como cuando la cantante de la oreja de Van Gogh dejó el grupo para irse en solitario, ¿no? Pues que sepas, mudo, que creo que no se está comiendo un colín y además está más gorda.

    Ahora nosotros tenemos que buscar a nuestro nuevo mudo, que sea casi igual que el antiguo, para que la gente no lo note (o no le importe) mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que voy a seguir escribiendo por aquí..., simplemente no pegaba un monografico de Austalia de repente.

    Y no me compares con esa, que siempre me dio un poco de miedo (más allá de lo que cantaba).

    ResponderEliminar