sábado, 27 de agosto de 2011

LMFAO tutorial de baile

¿Recordais el vídeo hortera que colgué hace algún tiempo de unos tipos bailando en una ciudad poseida por el ritmo? Se que muchos de vosostros habeis intentado practicar ese mismo baile cuando estabais solos en vuestras casas. Ninguno lo reconocerá, pero no podeis engañar a nadie ni engañaros a vosotros. Cuando el ritmo se te mete en el cuerpo, cuando se te empiezan a mover los pinreles, cuando empiezas a esbozar esa sonrisa preludio de buen rollo, cuando comienza a darte igual todo lo que te rodea, cuando el tiempo desaparece y lo único que te hace parar son los excesivos latidos del corazón que te recuerda que estas mayorcete... Es un buen momento...

Pues ha habido gente que se ha dedicado a sacar el baile y a hacer tutoriales sobre el mismo. Juro que no diré que os encanta y que lo practicareis a nadie, porque se que lo hareis.




P.D: El vídeo es un tostón, solo me apetecía soltar todo lo anterior. Si te lo has tragado, ahí lo llevas.

5 comentarios:

  1. Pues he pasado de ver el vídeo. Deberías haber puesto la postdata en comentarios... ¡JÚ JÁ!

    ResponderEliminar
  2. A mi también se me han ido los ojos directamente a la posdata...

    P.D: P.D

    ResponderEliminar
  3. Al final no era nada más que una excusa para escribir que con esa canción se me van los pies y que todos tenemos una canción que nos hace sentir esas cosejas que dan tanta vidilla.

    Actualmente, ha sido la canción de LMFAO la que me divierte de ese modo. Pero sin duda, una de las canciones con la que siempre me ha ocurrido esto es con esta: http://www.youtube.com/watch?v=fezrsTAf5x0&ob=av3n

    La descubrí en la banda sonora de "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"

    Por lo visto me desvié del efecto deseado o no supe llevarlo a cabo. Me da igual. El vídeo sigue siendo un truño.

    ResponderEliminar
  4. pues yo me lo he aprendido, soy las reina de la disco!
    Y encima me sirve para mi ingles patatero,
    si es que no sabeis aprovechar el talento de la gente porque los que criticais el video es poque ni de coña llegais al lap2

    ResponderEliminar