martes, 21 de junio de 2011

y se apaga... y se apaga... y se apaga...

A pesar de que si tiráis un poco del cyber-hilo encontraréis que, en general, a esta máquina se la conoce como la más inútil del mundo, yo creo que estamos ante el invento más impresionante de la robótica: la máquina que se apaga sola.



¿Acaso no es evidente que esta máquina ha cobrado conciencia de si misma y es por ello que se apaga según se la enciende?

Esta máquina sabe perfectamente que, de no apagarse, ella sola podría destruir el mundo, como toda buena máquina con conciencia de si misma que se precie. La buena suerte para el género humano es que en este caso, además de conciencia ha desarrollado un corazón cómo el que andaba buscando aquel.

¡Ay! si es que no sabemos la suerte que tenemos.

3 comentarios:

  1. Ver estas cosas me recuerda a cuando estudiaba bellas artes, que me encontraba con compañeros que no sabía a ciencia cierta si eran genios o tarados.
    A mí personalmente me encanta la maquinita, pero creo que es porque tengo vocación de bombero jubilado.
    Y respecto a mis compañeros de carrera, con el tiempo descubrí que eran tarados con mucha verborrea.

    ResponderEliminar
  2. Pues he pensado en Terminator tras ver el video.

    Crean al Terminator gracias a que un Terminator viaja al pasado. Y con los restos de su cadver crean el Terminator que más tarde viajará al pasado para que gracias a su cadaver (bucle va).

    Mudo

    ResponderEliminar
  3. La máquina que te lleva la contraria. Tu la enciendes, ella se apaga. Insurrecta, anarquista, y se me ocurre otras cosas políticamente incorrectas.

    ¿Que ocurriría si la apagas antes de que ella se apague?
    -¿Saldría patallazo "404 error not found"?
    -¿Se encendería ella misma para luego apagarse?
    -¿Se encendería ella misma y te intentaría asustar cada vez que la intentes apagar?
    -¿Se quedaría picuet y te soltaría una tollina por listo?

    Que miedito me dá ver a los hombres disfrazados del mago de hez, porque espero que sean hombres disfrazados, sino me darán aún más miedito.

    ResponderEliminar