sábado, 28 de mayo de 2011

Justice - Civilization

Vídeo dirigido por Edouard Salier. Canción usada en uno de los últimos anuncios de Adidas. Tema, vídeo musical y anuncio, me parecen impresionantes.



Otro ejemplo un poco más turbio de otro tema de Justice. Esta vez dirigido por Romain Gavras. Aviso, tanto el tema como el vídeo son chungos pero aconsejo verlos. Romain Gavras se ha hecho más famosete a partir de este vídeo hecho para M.I.A. Otro vídeo turbio pero que merece la pena ser visto.

3 comentarios:

  1. Al llegar al vídeo de M.I.A. he visto que son nueve minutacos y me ha dado fatiguita. Pero el vídeo chachi y el vídeo chungo molan. Uno por chachi y otro por chungo.
    Molan los Justice esos, a ver si me los Gavras en una cinta o algo.

    ResponderEliminar
  2. MIA, te diré te dejes de fatiguitas porque te va a flipar de chunguerrimo que es.

    Nombre de libro de filosofía: De lo chachi y lo chungo.... Delochachiylochungo = Dios primigenio de la provincia de R'lyeh.

    ResponderEliminar
  3. Ah, vale, el de la caza de pelirrojos. Ahora sé por qué me acordaba de ese vídeo mientras veía el de los chavalines negricos haciendo travesuras.

    Por cierto, tengo un primo muy listo, una eminencia en varios campos, ¿es un primigenio?

    ResponderEliminar