viernes, 18 de marzo de 2011

Cerveza para el viernes

Dos buenos anuncios de cerveza y ya paro con la publicidad. Uno de ellos, una folletá que por fin usa Carmina Burana como hace años que está pidiendo su autor desde la tumba. Que ya vale con la canción y su uso épico. Es de Carlton Draught, que me ha ganado como potencial cliente.



El otro, algo más serio y con un buen acabado, tiene ciertas similitudes con dos secuencias de "Malditos Bastardos". Es de Stella Artois.

4 comentarios:

  1. Con el primero me he partido la caja, me parece buenísimo y encima se lo tuvieron que pasar pirata. ¿Habrán cobrado en cervezas? ¿Lo habrán cobrado mientras hacian el anuncio? Y si, es probable que sea la mejor versión que he escuchado nunca de este Quijote musical, porque ¿Alguien que no sea músico ha escuchado el resto de la obra?.
    El segundo me ha gustado.... menos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me vi la obra entera en el antiguo palacio de los deportes de madrid. Y nunca sabré si fue la pésima acústica o la obra en sí, pero no pienso repetir plan. A mí también me gusta más el primero, pero vaya pasta que manejan.

    ResponderEliminar
  3. El primero está genial, deberían hacer una segunda parte con todo el proceso digestivo del alcohol hasta que se secrete o cómo se comporta el alcohol dentro del cuerpo, por ejemplo atontando neuronas a puñetazo limpio tipo pelea de bar...

    ResponderEliminar
  4. Pues a lo mejor es porque yo ya había visto el primero, pero soy más del segundo, además me encanta la Stella Artois y me parece que la imagen de marca que tienen es curradísima. Buscar más anuncios en Youtube, ya veréis.

    Además suelen hacer unas web de campañas muy chulas también.

    ResponderEliminar