lunes, 13 de diciembre de 2010

Beach House - Walk in the park



Via: Teniente Kusanagi

7 comentarios:

  1. La canción es agradable, pero el video es horrible. Imagino que se pretendía el contraste, pero tras ver el beso con lengua he minimizado la pantalla. Será que tengo un día sensible.

    ResponderEliminar
  2. Eres un prejuicioso. Que sepas que la belleza está en el interior y que todo el mundo tiene su corazoncito... aunque tenga forma de sanwich y haga vomitar a la gente, ¿sabes?
    El grupo está muy bien en general.

    ResponderEliminar
  3. WTF??

    la cancion es linda..
    el vídeo..no comment

    ResponderEliminar
  4. Como son mi último grupo-fetiche y a día de hoy adoro todo lo que cag..., he de decir que me encanta este vídeo con rollo parada de los monstruos, aunque a veces tenga que apartar la mirada,jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el disco Teen Dream y aunque cuando los escuché por la radio por primera vez me gustaron mucho, ahora me aburren y me parecen un poco tristones.
    El aburrimiento es el peor de los sentimientos.

    ResponderEliminar
  6. Josú, que disparidad de opiniones. Pues a mi me gustan. Aún no se si son del tipo de grupo que aburren rápido, pero por ahora los voy a disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. Juanchi, podrias hacer un post sobre sentimientos. Para mi, el aburrimiento por si solo no es tan horrible si no está sumando con otros, me sientan peor otros que no tienen nombre pero si definición, como el sentimiento de deuda o el de pérdida.

    ResponderEliminar