martes, 3 de agosto de 2010

musica de irse

Hay música que va bien para bandasonorear un beso, hay música que ayuda a deprimirse del todo cuando uno anda ahí-ahí, hay canciones que recuerdan momentos y ponen sonrisas en las caras...

Pues bien, yo reinvindico hoy la música de irse, canciones bailongas de semevansoloslospies, que acompañan perfectamente el momento de salir de un cuarto con ese arte hija y ele, y cerrar la puerta.

Aquí pongo un ejemplo y paso la cabra:



(vale, si, es una excusa de post para poner una canción que me gusta)

9 comentarios:

  1. Me gusta la canción, pero también para entrar en situación.

    Post ya de 5 temazos para irse de un sitio.

    5 temazos para entrar en un bar con buen pie.

    Y 5 Temazos que suenan mientras tu novia te deja por tu clón (Diabólica idea de un amiguete llamado Nabil).

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. Da buen rollete el tema. Ademas suena a irse poniendo dedo corazón en alto. siseñor.

    Para entrar con buen pie en un bar se me viene a la cabeza inevitablemente este tema. Es un tema muy recurrente para situaciones inesperadas.

    http://www.youtube.com/watch?v=tdbt-sx5MDc&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Si señor, Sr. Mudo lo ha visto conmigo y aun se está descojonando. Dice que asi entraría contigo donde fuera por mucho bigote que tuvieras.

    Yo propongo está
    http://www.youtube.com/watch?v=VljII7Cz_Gk&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Madre mía. Si tomamos la etiqueta secuencias inolvidables no cómo cliché sino literalmente, la de la ostra azul es la que menos se me va a olvidar de las uqe he visto en el cine. Además es un running gag cojonudo. Por más que la saga de "loca academia de policía" terminara por aburrir hasta a su creador.

    Mudo.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo perfectamente el término "música de irse" y a bote pronto se me ha ocurrido esta,
    http://www.youtube.com/watch?v=mxDkFSah01E

    Bitch de The Rolling Stones.

    Que tiene la característica de ser animada desde el principio no muy pesada y chulesca.

    La situación sería la siguiente: estoy saliendo de un bar petado de mujeres espectaculares mirandote con deseo y los hombres del local con envidia, todo ello moviendo mis caderas al mejor estilo negrata (entiendase en el buen sentido del término, si es que se puede) del mismísimo Bronx, a ser posible con sombrero y cigarro en la mano.

    ¡Ah! se me olvidaba lo mas importante de la situación, acabo de dar un pedazo de concierto de R&R y me voy cagando leches al baño porque tengo necesidad de hacer de vientre desde hace dos horas y media.

    Pero eso ellas no lo saben....


    Sencillito vamos

    ResponderEliminar
  6. ... y lo más increible es que puedo ver la escena en mi cabeza, si señor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ahora sí, otra canción de irse, triunfando:

    http://www.youtube.com/watch?v=deBXbdaydPc&feature=fvsr

    ResponderEliminar