viernes, 30 de julio de 2010

Iniesta portada del Fifa 11

No sé si esto interesará a muchos, pero he visto la etiqueta de "videojuego" ahí triste y sola al final de la lista y me ha dado no sé qué. Así que, como fan, he decidido intentar auparla un poco.

Al parecer ya han escogido portada para el videojuego rey del deporte idem (con permiso del estancado PES). Será Andrés Iniesta, jugador del Barcelona y de la selección campeona del mundo.


No sé si habrá sido por el gol ante Holanda, por su humildad (ya nos vale, el adjetivo más usado en el mundial), o porque el color de su piel combina bien con el logo de EA.

Pero vamos, que olé por él.

Y a todo esto. ¿Al homenajeado qué le parece? Pues el chaval, lejos de contestar con un clásico "vale", ha dicho:
Por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes como Guardiola, Xavi o muchos otros. para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de ‘FIFA 11’ en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos.
Pues eso, amigos, a ver cuándo volvemos a darle al furgol, que el deporte es sanísmo, dicen...

Vía Vida Extra

1 comentario:

  1. Si es que Iniesta no guarda rencor a nadie, ya lo dijo su abuelo.

    Y pillada la indirecta, pero el FIFA es para el invierno. Ya lo verás. En verano soy más de Macramé.

    ResponderEliminar