lunes, 3 de mayo de 2010

Miedo, miedo

Buscando otra cosa me he encontrado con este trailer apócrifo de Mary Poppins, más acorde con lo que a muchos les parece esta película. El caso es que es lo mismo que hicieron con el trailer de "El bosque", pero en este otro caso lo pusieron en los cines (y así les fue con la respuesta del público ante "esa película de miedo").



Bonus Track: Trailer de "Dirty Dancing dirigido por David Lynch". De traca. Pincha Aquí.

2 comentarios:

  1. Ya había visto este trailer y me sigue encantando. Desde luego tiene todas las papeletas para poder ser una película de terror chungo. "SCARY MARY"

    El bonus track mola, pero, a lo mejor me equivoco, creo que se puede hacer un trailer de David Lynch casi de cualquier película, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, cualquier peli en forma de trailer y con esa música puede acabar pareciendo de David Lynch. El mérito es que lo han hecho con es cosa llamada Dirty Dancing. La prota tras la peli se operó la nariz. Y nadie quiso contratarla porque ya no parecía la de Dirty Dancing.
    ¿Renegaremos de Letizia Ortíz como reina "Avatar" como siga en su escalada anoréxico-plástica? A mi esta tía cada día me recuerda menos a la que presentaba las noticias y que me parecía guapina (y un poco sosa).
    ¿Será esto que digo un delito contra la corona?
    Te reto a que remontes una de Paco Mtnez Soria como si fuera Twin Peaks.
    Mudo.

    ResponderEliminar