jueves, 1 de abril de 2010

Una buena Hostia para un mal Jueves Fatuo

Una de las escenas más divertidas de la película Rocknrolla. Nada mejor para amenizar este Jueves Fatuo en el que algunos dejan de creer por tener que ir a trabajar... si Job se enterara de esto, le echaba la charla a más de uno.
- Habrase visto que desfachatez! En mis tiempos, aún habiendo pestes, ibamos a trabajar sin rechistar. Pero claro, ahora como tenéis de todo y no habéis pasado ninguna penuria, pues hala, a la primera de cambio o dejo de creer, o me duelen los pies, el jefe me tiene manía... Ya me hubiera o hubiese gustado veros en mi situación! Ya!


www.NarTube.com

5 comentarios:

  1. No soy capaz de verlo. Comienza y al rato se corta.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso me funciona darle al play y luego darle otra vez. A ver si así. Es que por lo visto, google ya se ha puesto borrico con lo de que otras personas "incrusten" (es así como se dice) sus videos en otras páginas... creo.

    ResponderEliminar
  3. Se le da bien lo de vanalizar lo que se supone que es duro.

    Pero Sherlock Holmes es un truño como un puño.

    ResponderEliminar
  4. Sherlock Holmes es lo que tiene que ser. En el caso de que te esperases la pelicula de tu vida. Pues si, es un truño. En el caso de intuir lo que vas a ver. Es una pelicula divertida y entretenida... que es lo que me dá a mi que pretende.

    ResponderEliminar
  5. No, no, no: esperaba ver una de acción digna (siendo optimista) y me encontré con una tontada. Se que tiene sus fans y los respeto, pero no es de esas pelis "me esperaba más". Me pareció mala, y no esperaba casi nada de ella.

    ResponderEliminar