domingo, 16 de agosto de 2009

Club 13

Creo que estoy mayor para según que cosas....
Si os cuento que existe un sitio en Madrid que solamente entrar te dan una radio con auriculares que sintoniza la misma frecuencia que el garito para respetar asi la ley de los decibelios permitidos, os lo creéis? a mi me ha costado.



Se de una amiga que ha estado. Si alguién está interesado en asistir que me lo diga y me entero de la dirección, creo que está por Alonso Martínez.
Por cierto, me muero por ir para ver eso. Eso si, no sé si aguantaría más de 10 minutos, claro que todo depende de lo que haya bebido.

1 comentario:

  1. Era de esperar que a algún listo se le ocurriera la excusa definitiva para que la gente haga lo mismo en un bar que en su casa, solo que sintiendo que ha salido. Sin la sensación de derrota de loas viernes de sofá. Y encima sin tener que hablar con la gente con la que sales. Qué genialidad.

    ResponderEliminar