miércoles, 15 de julio de 2009

Le seguían llamando Trinidad

Nuestra más reciente lectora me envía esta pieza de valor incalculable como secuencia inolvidable. Y eso sin saber me pasé los fines de semana de mis 10 años chupándome películas de Bud Spencer y Terence Hill con el mismo ritmo que Garci las de John Ford. Eso sí, seguro que a los padres de Garci John Ford les gustaba menos que a mi padre Bud Spencer. Mi hermana siempre fue más de Terence Hill (aunque ahora fijo que lo niega). Mi madre, a su bola.
Tarantino se supone que ha venido al mundo para posmodernizarlo todo. Pues simplemente decir sobre el tema que Sergio Leone, posmodernista también, ya estaba hecho. Y sin darse importancia.
El momento en el que Terence Hill dice "¿has entendido algo? si quieres te lo vuelvo a repetir" es sencillamente fantástico.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como qué caspa de peli? si es cojonuda y esta escena lo ejemplifica. Coje una coctelera, echa extracto de los Hermanos Marx, licor de Buster Keaton, un poco de hielo picado al estilo Van Damme y un churrito de Chuck Norris, y obtendrás esta maravilla del 7º arte.

    Mudo, gracias por esta secuencia inolvidable. Que no se moleste nadie, si creen que pueden poner otra mejor, que se atrevan a ensalzar las pelis de "Sisí"...... ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  3. ¿El churro de Chuck Norris? Mola.
    Da las gracias a Alicia (aunque no sepas quien es) por mandarme la secuencia.

    ResponderEliminar
  4. no, no, gracias a ti, Gabiguaters

    ResponderEliminar